Scroll Top

Una brillante participación en

la mítica obra musical "El Hombre de La Mancha"

Claudia Castro ha tenido una brillante participación en la mítica obra musical reconocida internacionalmente “El Hombre de La Mancha”, su papel “Sobrina de Alonso Quijano”.
Todo esto ha sido increíble, la posibilidad de participar en este musical de renombre internacional, con una puesta en escena maravillosa… Me siento Empoderada!

Su destacada interpretación teatral y musical, le ha valido el reconocimiento de los espectadores quienes han elogiado su participación. Obra que se presenta junto a 42 profesionales , entre actores, músicos en vivo, vestuaristas, maquilladores y equipo técnico dan vida a esta magistral obra.

La obra fue estrenada el 21 de abril del año 2022 en el teatro con más historia en Chile “Teatro Caupolicán” y fue presentada el 22 y 23 de abril a los vecinos de la comuna de La Florida a través de la gestión del “Centro Cultural de La Florida”. Claudia Castro, floridana de corazón, tuvo la oportunidad de mostrar y deleitar a la gente que la conoce desde pequeña en la comuna de su nueva faceta artística.

Junto a su director Luis Cannobbio y el su elenco siguen trabajando para llevar la obra a todo el país.

Dejar un comentario

3 + 4 =

WhatsApp chat